Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

Los terroristas, esos que bañaron de sangre a nuestra Patria durante la década del ´70, hoy se enquistaron en el gobierno.


Montoneros: Ayer asesinaban – Hoy roban



Desde allí siguen ROBANDO descaradamente, mientras poco a poco van instalando la dictadura que ayer nos querían imponer mediante el uso de las armas. 
Nos ROBAN todo, hasta con los “Sueños compartidos”. 
Lucraron con la sangre de sus muertos y desaparecidos. 
Ahora, por el programa de Jorge Lanata, tomo estado público una de las metodologías de llevar el dinero ROBADO, al extranjero. Lázaro Báez, es un viejo pájaro de cuentas. El 8 de mayo de 2006, personalmente presenté una denuncia penal ante la Fiscalía en turno de la 1ª Circunscripción Judicial de Santa Fe, para que se investigue posibles delitos en la compra de 140 motoniveladoras chinas a la empresa Austral Construcciones S.A. (la de Báez) con un sobreprecio de 120 millones de pesos. 
Por supuesto que jueces corruptos o timoratos se “pateaban” la causa, hasta que finalmente se decidió cajonearla. Meses después, legisladores opositores publicitaron que radicaban una denuncia por el mismo hecho, sin preocuparse en reclamar la activación de mi denuncia, ni luego se preocuparon por ver como seguía la denuncia por ellos radicada. En esos años también, por operación política se pretendía privatizar el cobro de impuestos municipales para entregar el “negocio” a una empresa “manejada por el quilmeño Aníbal Fernández. Los santafesinos conformamos una multisectorial que les frustró este negociado.
Pero pretenden que no prestemos mucha atención a sus ROBOS, ni a la metodología que llevan a cabo para asegurar su impunidad e ir llevándonos hacia una dictadura marxista. Para eso, nos obsesionan con el tema de la inseguridad. Inseguridad que se incrementa por la exclusión social y el tráfico de drogas que se fomenta desde el gobierno, levantando los controles aéreos y liberando nuestras fronteras, lo que no se hace gratuitamente.
El pueblo se está cansando. Y ayer volvió a manifestarse. Lo hizo como siempre. Pacíficamente y luego de su jornada laboral. No detuvieron la producción ni causaron daños.
La consigna era “NO LLEVAR BANDERAS PARTIDARIAS”.
Pero los radicales que tienen miedo de rendir homenaje al Doctor Arturo Mor Roig, ilustre radical, asesinado por los Montoneros; quisieron manifestarse este 18 A. Aunque olvidaron ponerse “la camiseta del pueblo”.
Fueron con la bandera de la Juventud Radical y con las remeras de esa agrupación. A su llegada, fueron recibidos con una rechifla que los llevó a replegarse hasta un costado de la plaza, sobre calle San Gerónimo, separados del PUEBLO. Ignoro si era el objetivo de este grupo de radicales, pero lograron que muchos ciudadanos, indignados con la clase política, no quisieran ser confundido como parte de ellos y optó por retirarse de la plaza.

El pueblo volvió a manifestarse. Ahora es la clase política la que tiene la palabra. Dentro de pocos meses, EL PUEBLO VOLVERÁ A VOTAR.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario