sábado, 20 de abril de 2013

18A: Para Macri, fue “la movilización más grande de la Historia” y el diputado kirchnerista “Chino” Navarro dijo que concurrió “menos gente que en las anteriores protestas”.



Mauricio Macri,  jefe de Gobierno porteño, evaluó hoy  para la radio La Red que “la movilización registrada en distintos puntos del país fue la más grande de la Historia” y  que  “marca un nuevo ciclo que comienza en el país”.
“Nos tiene que llenar de optimismo. La Argentina es una Nación joven, que aprende a manifestarse pacíficamente a favor de su futuro. Fue la movilización más grande de la Historia”.
“La manifestación me reconfirma que estoy del lado correcto en el marco de un nuevo ciclo que comienza y se pide ‘Justicia sin concentración absoluta de poder’”.
“La movilización fue muchísimo más grande que la de noviembre.  Solamente en la capital hubo más de un millón de personas en la calle”.
Según  el mandatario porteño: “el oficialismo tiene una situación electoral muy inferior a la que tuvo hace dos años porque hizo todo lo contrario a lo que prometió en la campaña”. “Hay un rechazo al vamos por todo , claramente”.
Y  desestimó la posibilidad de convertirse en candidato a legislador nacional este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario