lunes, 15 de abril de 2013

Hoy, a través de su cuenta de Facebook, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri convocó a la marcha denominada como #18A en forma de protesta ante la reforma judicial que lleva adelante el oficialismo.


De esta forma, se sumo a los referentes de la oposición que han criticado duramente el proyecto. 
El mensaje se titula “Que nadie se quede callado”, y manifiesta que el paquete de seis proyectos enviados por la Presidenta al Congreso “pretende llevarse puestas las reglas de juego”.
“Esta semana no es como cualquier otra en nuestro país. Se pone en juego la Justicia, y cuando ella está en juego muchas cosas entran en crisis”, argumenta Macri.
En tanto, el Pro, el FAP, la UCR, el Frente Peronista y Proyecto Sur realizarán un acto el próximo martes frente al Palacio de Tribunales en rechazo de las iniciativas oficiales para “democratizar” el Poder Judicial.
“Si la justicia pasa a ser dependiente del poderoso de turno deja de ser justicia. Hace mucho que intenta esto el Gobierno nacional. Nada le ha alcanzado. Ahora va por una reforma que pretende llevarse puestas las reglas de juego. Si queremos evitar que esto ocurra no podemos ser indiferentes”, afirmó el líder del Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario