viernes, 19 de abril de 2013

La presidente Cri$tina Kirchner encabezó este mediodía en la Casa Rosada, el acto del operativo de Entrega de Textos Escolares 2013, antes de viajar a Venezuela, previo a su paso por Lima a un encuentro de la UNASUR.



La mandataria partirá rumbo a la capital de Perú por la tarde, a las 18:00, donde participará de una reunión de la UNASUR, donde los mandatarios analizan difundir un documento de apoyo a Nicolás Maduro.
En ese sentido, el canciller Héctor Timerman, en declaraciones radiales explicó hoy desde Lima que el encuentro de los presidentes de la Unasur antes de la asunción de Maduro apoyará “en bloque” a las elecciones democráticas.
Durante la ceremonia que se realizará en la sede gubernamental, a partir de las 12:00 la mandataria mediante una videoconferencia con la provincia de Tucumán dejará inaugurado el Jardín Maternal de la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, la madre de Marita Verón.
Asimismo, dejará inaugurado a través de videoconferencias el ciclo lectivo de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y entregará viviendas en la ciudad bonaerense de General Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario