jueves, 18 de abril de 2013

Quiero contarte que hoy estaremos en la calle, como lo hicimos el 13-S y el 8-N.


Estaremos en la calle apoyando el espíritu que sostuvimos en el Congreso cada vez que el kirchnerismo vulneró un derecho. Como lo hicimos cuando apoyamos a los perseguidos por la AFIP, a los prepoteados por Guillermo Moreno, a los censurados por el aparato comunicacional del Gobierno, a los padres y alumnos presionados por La Cámpora, al personal militar humillado, y a los millones de argentinos que día a día sufren la inseguridad, la inflación y la desidia de un Gobierno que no respeta la propiedad, la libertad, la división de Poderes, ni la Justicia.
Como lo hicimos cada vez que tuvimos que oponernos a los proyectos que claramente conducían a este escenario, mientras soportamos las chicanas kirchneristas diciendo que sólo criticamos y no tenemos propuestas. Criticar el avasallamiento contra la Libertad, la Justicia y la República es una acción positiva, porque apunta a reafirmar esos valores cumpliendo con el principal rol parlamentario: el control republicano. Y aún así, estaremos también como estamos en cada reunión de trabajo donde se generan nuestras propuestas, fruto del aporte cívico de cientos de profesionales y técnicos que donan parte de su tiempo para pensar la Argentina que viene.
Hoy estaremos en la calle desafiando una vez más el plan kirchnerista de monopolizar la política separando a los ciudadanos de los verdaderos partidos políticos, constituidos como herramientas de participación y no como instrumentos de Poder. A partir de las 18 hs nos reuniremos en Avda Santa Fe y Callao, para marchar unidos hacia Plaza de Mayo.
Nos vemos en la calle. Si te quedás en tu casa se quedan con todo.

Patricia Bullrich, Diputada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario