martes, 23 de abril de 2013

Referentes de la oposición montarán desde mañana al mediodía, una carpa frente al Congreso Nacional en reclamo por la reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional y que se convertiría en ley esta semana.



Los legisladores Federico Pinedo (PRO), Eduardo Amadeo (Frente Peronista), Ricardo Buryaile (UCR), Claudio Lozano (FAP), entre otros, son algunos referentes que apoyaron la iniciativa.
Los congresistas emitieron un comunicado al respecto: “Después del impulso dado por el cacerolazo del 18A, diputados del PRO, FAP, UCR, Unión Por Todos, Unidad Popular, Frente Peronista, y de la Coalición Cívica, inaugurarán este martes a las 12, en la Plaza de los Dos Congresos, una carpa en la cual se expresará la oposición al proyecto kirchnerista que intenta cambiar estructuras de fondo de la república y llevar a la politización extrema de la Justicia”.
Por otro lado, otra campaña es impulsada por organizaciones no gubernamentales en internet (change.org) donde se busca que los doce diputados que pueden frenar la intención del kirchnerismo comienzan a definir sus votos.
Los diputados son: Facundo Moyano, Mariana Veaute, Omar Plaini, Alicia Comelli, José Ricardo Brillo, Juan Carlos Forconi, María Cristina Fiore Viñuales, Alfredo Olmedo, Jorge Garramuño, Julio Ledesma, Walter Raúl Wayar y Eduardo Mauricio Ibarra, todos integrantes de diferentes espacios políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario