martes, 23 de abril de 2013

Ricardo Etchegaray, titular de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), afirmó este sábado que, “Hace dos años lo denunciamos al señor Leonardo Fariña por lavado de dinero, hace un año le pedimos la inhibición general de bienes y recién lo dictan ahora”.



Estas  declaraciones la hizo  en Bahía Blanca, y agregó: “quizás no se haya logrado la espectacularidad mediática pero las cosas se venían haciendo antes, para mí el show mediático viene instalado casi dos años después”.
“Sí se detectó un caso en vez de ponerlo en la prensa se debe denunciar en la Justicia, así se pueden tomar las medidas”.
“Nosotros tenemos una denuncia de lavado muy grande por 394 millones de pesos de un período de seis meses contra el banco HSBC, los allanamientos los pedimos en el mes de enero, después le pedimos al juez e instrumentamos la denuncia en febrero”.
“También denunciamos la situación de transferencia de los jugadores de fútbol, la verdad que la Justicia en lo Penal Tributario no ha querido resolver el caso”.
El martes pasado se conoció ‘una inhibición pedida por la AFIP contra Fariña, luego de la fuerte repercusión mediática que tuvieron declaraciones del empresario en una supuesta cámara oculta. La medida tomada por el juez Adolfo Gabino Ziulu sobre los bienes del empresario tiene fecha del 10 de abril’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario