martes, 23 de abril de 2013

El senador Aníbal Fernández aseguró que la investigación de Jorge Lanata sobre lavado de dinero y que involucra a Lázaro Báez, es “una estupidez”.



“Para mí es una estupidez, habrá mucha gente que lo cree, yo pienso que es una estupidez”, dijo Aníbal Fernández en diálogo con Baires Directo, en Telefe. “No es la primera vez que el Grupo Clarín miente, para mi es una estupidez, no tiene ningún sentido”, añadió.
 ”Hay cuatro denuncias que no van a ir a ningún lado, porque no tiene ningún asidero”.
“Estas cosas hay que resolverlas por el único camino que tiene: la justicia tiene que investigar. La AFIP dijo que se presentó como querellante, me parece bien”, sostuvo Fernández.
“Que se hagan las investigaciones respecto a las denuncias hechas, si va a apareciendo algo le reconoceré que lo haya. Si no lo hay, me quedaré en mis puntos que son los que yo siento, de acuerdo a lo que he visto, que es muy poquito porque tampoco le presto mucha atención”, aseveró el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario