miércoles, 1 de mayo de 2013

ATE en defensa de los delincuentes que atacaron en el Borda.


 En repudio al accionar ‘represivo de la Policía Metropolitana’, según anunció a través de un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), alineada con la central obrera que lidera Pablo Micheli, realizará un paro nacional.
Se sumó la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) encabezada por Hugo Yasky, que también anunció un paro con movilización para mañana.
El secretario adjunto de esa central, Marcelo Frondizi, confirmó que: “mañana junto con el paro tendrá lugar una movilización desde el cruce de las avenidas 9 de Julio y de Mayo hacia la Jefatura de Gobierno porteño”.
Durante una conferencia de prensa Frondizi llamó ‘criminal’ a Macri y reclamó que: “se avance con un juicio político al mandatario porteño”.
“Quiere imponer una ciudad para pocos y un plan de destrucción de lo público y la única forma en que lo puede hacer es mediante la represión”.
A los estatales se sumará mañana la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, que llevará adelante una protesta en solidaridad con los incidentes ocurridos en el hospital Borda.
Según anunciaron los metrodelegados, entre las 12:00 y las 13:00 harán un paro, mientras que dos horas antes, entre las 10:00 y las 12:00, la protesta se hará con levantamiento de los molinetes para permitir que los usuarios viajen gratis.
El gremio de los docentes UTE,  no convoca a un  paro pero se une a la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario