miércoles, 15 de mayo de 2013

Cri$tina anunció que la reforma constitucional no la propondrá ella.


La presidenta Cristina Kirchner defendió hoy la reforma judicial y admitió que considera que la Constitución “debe ser modificada” pero aseguró que “no propondrá ningún cambio”.
Cristina aseguró que “la primera gran ecuación que debemos resolver es justicia y seguridad, que están íntimamente vinculadas con fenómenos contemporáneos, como el narcotráfico”.
“Algunos sectores pretenden instalar que la seguridad es un problema que apareció como un repollo hace tres o cuatro años”, y agregó que “también se instala que sólo en los gobiernos populares ocurren los problemas de inseguridad”.
En el marco del acto, previo a su discurso, la Presidenta entregó distinciones a distintas personalidades, entre ellas a Susana Trimarco.
Además, la Presidenta aseguró que Néstor Kirchner “aportó la prueba fundamental” para el esclarecimiento del asesinato de joven militante del PO, Mariano Ferreyra, y que lo consiguió “una tarde de desesperación porque pensó que volvía a producirse lo que había pasado en 2002 cuando mataron a Kosteki y Santillán”.
“Eso lo hizo lanzarse a la búsqueda”, sostuvo la jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario