jueves, 30 de mayo de 2013

Cri$tina inició la actividad de los guardias rosados del narcokirchnerismo.

plan-mirar-para-cuidar-
 La Presidente encabezará hoy el acto de lanzamiento del plan ‘Mirar para Cuidar’, un programa en el que las organizaciones sociales y políticas colaborarán con el control de los precios en los comercios, según se informó.
Además, la jefa de Estado mantendrá una videoconferencia con el vicepresidente Amado Boudou, que se encuentra en Venecia, en ocasión de la presentación del Pabellón Argentino, en la 55 Feria Anual.
La videoconferencia se realizará a partir de las 12 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
A las 14, la primera mandataria encabezará en la Secretaría de Comercio Interior el acto de lanzamiento de un plan en el que fuerzas de movimientos políticos y sociales se desplegarán en el país, con el propósito de observar el cumplimiento de los precios pactados con supermercadistas.
“Vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales, juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña que se va a llamar “Mirar para cuidar”. ¿Mirar qué?: los precios. ¿Cuidar qué?: el bolsillo del pueblo”, dijo la Presidenta al formular el anuncio del plan.
Por último, se indicó que la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario