jueves, 9 de mayo de 2013

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, enumeró a las personas y empresas que no pueden repatriar fondos no declarados en el exterior, incluyendo a Lázaro Báez, Federico Elaskar y Leonardo Fariña, dentro de las medidas anunciadas hoy



“No pueden el señor Lázaro Báez, y Elaskar exteriorizar voluntariamente, como tampoco pueden otros empresarios”, dijo Echegaray.
“No puede Lázaro Báez, como no puede el señor Magnetto ni José Antonio Aranda. No puede Fariña, ni el señor Lunatti, Ni Lucio Pagliaro, ni el HSBC”, continuó.
Y añadió: “No puede Francisco de Nárvaez, Eduardo Eurnekian ni Ricardo Fort, ni Botinelli, ni Giordano, ni Susana Giménez, ni Molinos Río de La Plata”.
“Tenemos una lista larga de personas que están imputadas y que no pueden”, prosiguió el jefe del ente recaudador.
El funcionario finalmente incluyó a “aquellos que pretendan exteriorizar sumas de dinero del lavado y terrorismo, quienes estén imputados o procesados por trata de personas, narcotráfico y terrorismo, todos los funcionarios públicos y sus familiares en todos los niveles y de todos los poderes, nacionales, provinciales, y municipales de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario