martes, 28 de mayo de 2013

Esta semana, la Cámara de Diputados debatirá dos proyectos claves para el narcokirchnerismo.

diputados-portada
Uno de ellos es el proyecto que pretende facilitar la exteriorización de ahorros en moneda extranjera no declarados, mientras que queda pendiente también el proyecto de reforma judicial. 
La cámara baja entró en letargo a principios de mayo después de haber sancionado la reforma del Consejo de la Magistratura, la limitación de las medidas cautelares y la creación de nuevas cámaras de Casación, más otras dos iniciativas de la reforma judicial.
Este martes a las 14 horas, las comisiones de Presupuesto, Hacienda, de Finanzas y Legislación General se reunirán para discutir el proyecto de ley que creará un bono y un certificado de inversión para blanquear dinero que está fuera del sistema bancario argentino sin consecuencias judiciales.
Tras emitir el dictamen que impulsará el oficialismo, el asunto tendrá tratamiento en el recinto al día siguiente en una sesión especial donde también Diputados convertirá en ley el proyecto para garantizar el ingreso “igualitario” de personal letrado y de servicios al Poder Judicial. La iniciativa volvió con modificaciones desde el Senado y es la única integrante del paquete de la reforma judicial que queda sin sancionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario