Follow by Email

miércoles, 15 de mayo de 2013

La diputada Diana Conti dijo que pone “las manos en el fuego” por Néstor, Cristina y Máximo Kirchner, asegurando que siempre han sido “personas honestas de trabajo”.


“Tengo un conocimiento íntimo de Néstor, los conozco a los dos, conozco su idiosincrasia, charlas que hemos tenido. Cristina y Néstor son personas de trabajo, con una fortuna importante, pero hecha desde muy jóvenes, donde la corrupción está descartada de sus vidas”, dijo la legisladora.
La Presidente y su marido “han sido señaladores de aquellos que han tenido una vida ostentosa, incluso dentro de su propia tropa política”, dijo la diputada en Radio La Red.
Conti calificó como “una campaña de desprestigio y difamación” los informes del periodista Jorge Lanata, donde se denunció lavado de dinero por parte de la familia presidencial en connivencia con el empresario Lázaro Báez, señalado como testaferro de Néstor.
La diputada también criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli asegurando que “no tiene vocación para ir contra las corporaciones”.
“Lo que digo es que tal vez por su formación ideológica o por su carácter él no hubiera dado las batallas que dimos nosotros. Nada más”, aseveró Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario