lunes, 24 de junio de 2013

Adrián Perez o la explicación del mercadeo politiqueril.

perez-adrian

Adrián Pérez, ex dirigente de la Coalición Cívica, sorprendió a todos luego de sumarse a la lista del intendente de Tigre Sergio Massa, por el Frente Renovador. De esta forma, aseguró que apostó a “una alternativa de poder real y a una opción de gobierno en 2015”.
Por otra parte, manifestó: “no he hablado con ella, se que está en contra. El partido se manifestó en contra y respeto esa diferencia de posición”.
Pérez explicó que se sumó al Frente Renovador porque buscaba “un límite al kirchnerismo y al mismo tiempo una opción de poder real”.
“Hubo un ofrecimiento a Massa para que me incorporara al Frente Renovador, en un espacio que tiene generosidad y audacia. Tiene una conformación plural y a su vez tiene audacia porque Massa podría haberse quedado en la gestión de Tigre, que lo estaba venía haciendo muy bien, pero buscó un cambio de cara a 2015″ aclaró Pérez sobre las negociaciones.
Pérez no dudo en calificar a la candidatura de Massa como un proyecto con vista a las elecciones presidenciales. “El desafío es ser una mayoría alternativa de cara al 2015″, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario