domingo, 2 de junio de 2013

De la Sota y Macri.

El gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, había afirmado hace tiempo que entre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la presidente Cristina Kirchner, su voto sería en blanco. Sin embargo, en el día de hoy, admitió que “hay espacio para el diálogo con el jefe de Gobierno porteño”. 
El gobernador cordobés admitió que en su provincia los peronistas estaban “dispuestos” a encarar conversaciones con el macrismo con miras a las elecciones legislativas y recordó que el PJ era “un movimiento de puertas abiertas”.
Por otra parte, si bien señaló que “siempre” está dispuesto a todo el diálogo, porque es lo que la gente pide aclaró que “nunca se habló con Macri de hacer una alianza política en las candidaturas”.
“A la gente no le preguntamos de dónde viene, sino a dónde vamos: queremos que nuestros diputados voten en contra de la reforma constitucional para la re-reelección, para que defiendan a Córdoba, el federalismo y para que la Nación nos pague lo que nos debe”, aseguró, y pidió a diputados que “eliminen ganancias sobre los salarios de los trabajadores”.
“Nuestra vocación de unidad y unión está siempre abierta. Además la relación con Mauricio es muy cordial nos felicitamos por haber sancionado la ley en defensa de la libertad de prensa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario