domingo, 2 de junio de 2013

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel "Felpudo" Scioli aseguró que no rompió relaciones con el Gobierno Nacional liderado por Cristina Kirchner.

Por otra parte, destacó su “espíritu de colaboración y no de confrontación, para pacificar y unir”. 
“Había mucha expectativa de mi presencia aquí a ver qué definición daba, que iba a romper… Pero lo que busco romper desde el primer día de la gestión es con las injusticias, con las cocinas de paco, con las mafias de los desarmaderos, seguir dando esta lucha sin tregua contra la inseguridad”, aseguró el gobernador durante un acto en Tandil.
Y agregó “Esperen de mí la misma vocación de servicio, la misma responsabilidad, porque tengo 16 millones de jefes que son ustedes, los que renovaron la confianza en 2011 para que sigamos adelante trabajando de esta manera. Y trabajando como siempre, con espíritu de colaboración y no de confrontación, de pacificar, de unir, especialmente cuando hay problemas tan importantes y serios como la normalización del ciclo lectivo”.
Las palabras de Scioli llegan días después de que la presidente Cristina Kirchner realizará duras declaraciones al seno del oficialismo en un acto en Lomas de Zamora. Muchos dirigentes interpretaron que fueron dirigidas al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario