lunes, 10 de junio de 2013

Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina, confirmó hoy que, “El sector agropecuario volverá a las protestas contra el Gobierno con un paro que frenará las exportaciones de granos durante una semana”.

el-agro-amenaza-con-paros-

La medida de fuerza será anunciada el martes por los integrantes de la Mesa de Enlace agropecuaria, que agrupa a las cuatro entidades más importantes del sector: Sociedad Rural, Federación Agraria, Confederaciones Rurales y Coninagro.
Los dirigentes agropecuarios finalmente decidieron lanzar un nuevo paro contra las ‘políticas de destrucción del campo’ del Gobierno nacional, anticipó el titular de FAA.
El  dirigente dijo que: “la medida, que tendrá una prolongación de una semana, es en respuesta a un Gobierno que ha puesto como enemigos uno de los motores principales que tiene la actividad argentina”.
“El cese de comercialización incluirá a los granos, y a las cargas de cereales para los barcos que están esperando en los puertos, y probablemente también a la hacienda”.
“El sector agropecuario argentino va al paro. Van los productores agrícolas, los ganaderos, las economías regionales, todos” y aseguró que “la protesta no va a afectar a la gente”.
“Es una medida que tiene que ver con los barcos que están esperando en los puertos, con el cese de comercialización de granos, y que probablemente también incluirá la hacienda, aunque no va a faltar carne en las carnicerías”.
“La Mesa de Enlace busca poner en la agenda pública que los productores están destruidos gracias a la tarea incansable del Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario