viernes, 7 de junio de 2013

El jefe de Gabinete nacional dijo que Cristina Kirchner es la "única garante" de la continuidad del modelo. Y aseguró que el gobernador de la Provincia "tiene otra personalidad".


Abal Medina: "Scioli no pelea con el énfasis que nos gusta y genera dudas"
Crédito foto: DyN
Al ser consultado sobre si le confiaría a Scioli la continuidad del "modelo", Abal Medina hizo un profundo silencio, luego del cual dijo que esCristina Kirchner la única garantía del proyecto kirchnerista.
"No le entregaría la continuidad de este modelo a nadie que no sea la Presidente. Ella es la que lo representa como ninguno y lo lleva adelante. El resto seguimos a ella", dijo el funcionario por radio La Red.
Enseguida, incluyó a Scioli dentro del kirchnerismo, aunque lo describió como alguien "con otra personalidad, menos confrontativa". "No defiende el proyecto ni pelea con el énfasis que nos gusta, y eso indudablemente genera desconfianza", enfatizó.
De todas formas, el jefe de Gabinete aclaró que el candidato que elija Cristina Kirchner para ser candidato en 2015 "va a contar con el apoyo de todo este movimiento político".
Los dichos de Abal Medina se suman a las últimas críticas que hicieron referentes del oficialismo con respecto a la figura de Scioli. Ayer, por caso, Julián Domínguez utilizó una cita bíblica cuando fue consultado sobre la posición del Gobernador.
"O se es frío o se es caliente. A los tibios los vomita Dios", había dicho el titular de la Cámara de diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario