viernes, 28 de junio de 2013

La Presidenta formuló estos conceptos al encabezar un acto en el Hospital Policial Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, donde quedaron inauguradas obras de remodelación.

cristina

En ese marco, Cristina expresó que “nos gusta hacer cosas por la gente”, y aludiendo al hospital de la Policía Federal señaló que las mejoras son “en este caso por personas que arriesgan sus vidas todos los días para que los argentinos podamos vivir seguros”.
La Presidenta estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Salud, Juan Manzur, funcionarios nacionales y candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria.
En ese marco, Cristina apuntó que “hay argentinos que no tienen nada, nunca piden nada y hacen patria en nuestra frontera”, al mencionar el Núcleo de Acceso al Conocimiento en Jujuy que inauguró mediante videoconferencia.
También mantuvo otra videoconferencia con La Plata, en la que inauguró el observatorio de la Universidad Nacional de esa ciudad con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del FpV, Martín Insaurralde.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario