martes, 11 de junio de 2013

La Presidente inaugurará hoy, a las 10:00, en Río Gallegos un laboratorio regional de investigación forense en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde se espera la presencia de intendentes y diputados provinciales enfrentados a la gobernación, al acto no asistirá el gobernador de esa provincia, Daniel Peralta, quien afirmó que no lo invitaron.

utn-en-rio-gallegos-

El Gobernador  le reclamó a la jefa de Estado que: “camine Santa Cruz y vea los problemas que existen desde (las ciudades de) Caleta Olivia hasta Río Turbio”.
“Y que además de inaugurar nos acompañe, que nos devuelva toda la plata que nos sacó”, y que  “tendría que tener mucha más cercanía con la provincia  porque, de hecho, en el último tiempo no la está teniendo”.
La jefa de Estado realizará una actividad oficial en la capital santacruceña luego de dos años, cuando inauguró el nuevo edificio de la UTN y el Club Boca Río Gallegos.
El laboratorio regional está ubicado  en la calle Pellegrini 415 y se construyó con aportes del Gobierno nacional, aunque depende del Poder Judicial de Santa Cruz, más allá que fue financiado por el gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario