jueves, 27 de junio de 2013

Miriam Quiroga, la ex secretaria privada de Néstor Kirchner habló en una entrevista para radio Mitre, sobre su relación con el ex presidente, y con quien tuvo relación varios años, primero en Santa Cruz y luego en la Casa Rosada.

hablo-miriam-quiroga-

“Hay un hombre con un costado y un lado humano, que es con el que yo me comprometí y con el que me sumé a trabajar en este proyecto. Yo lo veía con ambición de poder y con la necesidad de acumular dinero”.
Quiroga que fue la  ex directora del área de Documentación de la Presidencia durante el mandato 2003/2007, admitió que: “con el mandatario tenía relación íntima de años y la unía un profundo afecto y mucha admiración”.
“Amé a un hombre que me mostró que con su pasión, siendo soñador y rebelde, pretendía cambiar la situación que vivía el país”.
Sobre las  causas que se abrieron a partir de un supuesto lavado de dinero con el empresario kirchnerista Lázaro Báez,  había revelado en el programa PPT , que vio  en la Casa Rosada bolsos con dinero.
La denuncia sobre supuestos traslados de bolsos con dinero entre la quinta de Olivos y Río Gallegos dieron lugar a una causa judicial en la que están imputados:  el ex secretario privado de Kirchner, Daniel Muñoz,  y desde ayer, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y su sobrina Carolina Pochetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario