Follow by Email

jueves, 27 de junio de 2013

Miriam Quiroga, la ex secretaria privada de Néstor Kirchner habló en una entrevista para radio Mitre, sobre su relación con el ex presidente, y con quien tuvo relación varios años, primero en Santa Cruz y luego en la Casa Rosada.

hablo-miriam-quiroga-

“Hay un hombre con un costado y un lado humano, que es con el que yo me comprometí y con el que me sumé a trabajar en este proyecto. Yo lo veía con ambición de poder y con la necesidad de acumular dinero”.
Quiroga que fue la  ex directora del área de Documentación de la Presidencia durante el mandato 2003/2007, admitió que: “con el mandatario tenía relación íntima de años y la unía un profundo afecto y mucha admiración”.
“Amé a un hombre que me mostró que con su pasión, siendo soñador y rebelde, pretendía cambiar la situación que vivía el país”.
Sobre las  causas que se abrieron a partir de un supuesto lavado de dinero con el empresario kirchnerista Lázaro Báez,  había revelado en el programa PPT , que vio  en la Casa Rosada bolsos con dinero.
La denuncia sobre supuestos traslados de bolsos con dinero entre la quinta de Olivos y Río Gallegos dieron lugar a una causa judicial en la que están imputados:  el ex secretario privado de Kirchner, Daniel Muñoz,  y desde ayer, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y su sobrina Carolina Pochetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario