Follow by Email

domingo, 2 de junio de 2013

Sale Garré, entran Puricelli y Berny.

TORRE POR REINA, MUCHA MOVIDA, NINGÚN CAMBIO

(AW) Cambios en Ministerio de Seguridad, se va  Nilda Garré, avanza Puricelli, y Berny. Frente a las denuncias de Espionaje, tanto del Proyecto X, como la infiltración a esta Agencia, ninguna respuesta, solo una movida de jugadores, y los amigos de los represores condecorados y ascendidos.
Imágenes integradas 7
Transcribimos
 Por  Myrian Bregman: 
Cambios ministeriales
 "Se va Garré, pero queda el 'Proyecto X' y  el represor Berni"
(30/05/13) "Se va la responsable del 'Proyecto X' y viene un amigo de las Fuerzas Armadas genocidas", afirmó la abogada del PTS Myriam Bregman sobre el cambio entre Nilda Garré y Arturo Puricelli en la cabeza del Ministerio de Seguridad.

     "Nilda Garré parte para Washington sin haber dado ninguna explicación sobre el Proyecto X, el espionaje ilegal de la Gendarmería Nacional y la infiltración de agentes de la Policía Federal en agencias informativas, y a cambio lo traen a un hombre que en el Día del Ejército planteó 'el reencuentro definitivo de las Fuerzas Armadas con la sociedad', cuando aún hoy en todas las Fuerzas existen miles de efectivos que actuaron durante la dictadura genocida y guardan todos los archivos que el Gobierno se niega a abrir para conocer el destino de los detenidos desaparecidos y el de los más de cuatrocientos jóvenes que no conocen su verdadera identidad, para poder avanzar en el juicio y castigo a todos los culpables", denunció una de las abogadas querellantes en la denuncia a Gendarmería por el llamado 'Proyecto X'.

    Bregman remarcó que "Se va Nilda Garré, pero quedan el Proyecto X y las infiltraciones de la Policía Federal, delitos que siguen totalmente impunes y sin niguna explicación, ni siquiera sancionaron a Sergio Berni imputado en una causa por haber detenido ilegalmente a trabajadores desocupados y sus familias. En cuanto a Puricelli, es conocido por sus vínculos con el Pentágono y su rechazo a avanzar en los juicios a los genocidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario