sábado, 8 de junio de 2013

Scioli. El gran nabo nacional dijo algunas sandeces.

scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que no va a gastar energías en polemizar, tras el duro discurso de Cristina Kirchner donde lo criticó sin nombrarlo.
“Las discusiones las doy a mi manera, pero lo importante son los resultados”, dijo Scioli durante un operativo antidrogas realizado en La Matanza. Y agregó: “En vez de polemizar con dirigentes, pongo la energía en gestionar”.
Por su parte, el jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, también respondió las críticas del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien manifestó: “Se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”.
Pérez manifestó al respecto: “Nosotros somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes”. Al hablar de Domínguez, Pérez señaló que “él no fue ni frío ni caliente para contestarme una nota que le mandé en el verano para rediscutir la renta financiera, algo para que la provincia esté mejor”.
La frase fue también una respuesta para el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, que había dicho que “Scioli no pelea con le énfasis que nos gusta”.
Y en la misma semana donde Cristina Kirchner pidió debatir, Pérez dijo: “El debate de fondo son otras cosas, donde vamos a tener la misma moderación y prudencia de siempre. Así concebimos la política y así lo concibe el 55% de la población que nos votó”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario