jueves, 20 de junio de 2013

Se levantan los peajes de Ruta 2.

proyecto-para-eliminar-barreras-en-peajes-bonaerenses-
 En la Legislatura bonaerense presentaron un proyecto que si se aprueba se convierte en ley,  “se eliminen las barreras de los peajes con el fin de garantizar el ejercicio constitucional de libre tránsito que es impedido a los usuarios viales, especialmente en el Corredor Vial Integrado del Atlántico, Autovía del Mar S.A. (Autovía 2 y Ruta Interbalnearia 11), a través de barreras instaladas en las respectivas estaciones de peaje”.
Uno de los argumentos: “fue implementado sobre rutas existentes pagadas con nuestros impuestos y sin caminos alternativos libres de pago, por lo que se consideran que no solo es inconstitucional sino también un falso peaje o impuesto al tránsito”.
En caso de promulgarse esta Ley: “no podrá impedirse el tránsito por rutas, autopistas, calles y vías de cualquier índole por el único motivo de falta de pago del peaje en tanto que no podrán colocar vallas, púas retráctiles, barreras y/o todo tipo de obstáculos que impidan y/o demoren el tránsito por las vías en concesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario