martes, 23 de julio de 2013

A 17 meses de la tragedia de Once, que dejó como saldo 52 muertos y más de 700 heridos, familiares de las víctimas, expresaron hoy su malestar contra el Gobierno Nacional, porque “tiene a cinco ex funcionarios procesados y sigue mirando para el costado”.

familiares-de-la-tragedia-de-once-critican-al-gobierno-nacional-

Además denunciaron que: “se persigue a las familias pidiéndole rendición del dinero que se les ha entregado” como resarcimiento por el trágico episodio ocurrido el 22 de febrero de 2012 y que involucró a una formación del Ferrocarril Sarmiento.
En el acto realizado en la estación de Once, María Luján Rey, madre de una de las víctimas, Lucas Menghini Rey, leyó un documento en el que sostuvieron sus críticas contra las autoridades nacionales: “Este gobierno tiene cinco ex funcionarios procesados y sigue mirando para el costado, y encima nos toca escuchar al ministro (del Interior y Transporte, Florencio) Randazzo hablando de la supuesta ayuda brindada”.
El caso fue elevado a juicio que llevará a cabo el Tribunal Oral Federal 2, contra los hermanos Martín y Claudio Cirigliano, dueños de TBA, los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, y el maquinista de la formación, Marcos Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario