lunes, 15 de julio de 2013

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que no le importan las opiniones de aquellos dirigentes que lo atacan permanentemente.

massa

“Es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación”, afirmó remarcando que no le “importa la opinión de los dirigentes”.
“Creemos que es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación. Queremos escuchar a la gente y luego proponer. No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente”, aseveró Massa.
El intendente de Tigre hizo una recorrida por el partido bonaerense de Malvinas Argentinas junto al jefe comunal del distrito, Jesús Cariglino.
Massa además remarcó la necesidad de una Policía Municipal, tema que figura “en una agenda común junto de diputados y legisladores” de su partido y consideró que “este tipo de cambios hacen a la calidad de vida de la gente”.
“Hemos venido por una invitación de Jesús Cariglino a recorrer con la idea de llegar a todos los sectores, construir concordia y construir el futuro. Hemos recorrido calles, escuchando a los vecinos y sus problemas. Nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. Trabajamos para superarnos por eso pensamos en el futuro, que es un gran desafío”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario