lunes, 15 de julio de 2013

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se expresó hoy sobre la reelección de la presidenta Cristina Kirchner, asegurando que él se deja llevar por la agenda que marca la mandataria.

daniel-scioli

“Yo me dejo llevar por la agenda que va llevando adelante la presidenta y no he escuchado por parte de ella esta visión o esas decisiones”, dijo Scioli.
Pero aclaró: “Eso no quita que sí, que siento que tenemos que consolidar e institucionalizar todo lo que hace a estos logros, a estos avances”.
Además, calificó a Martín Insaurralde como: ”Un tipo sincero y agradecido” y señaló que “en la medida que la gente lo vaya descubriendo, más lo va a apoyar”.
“Martín cuenta con el apoyo coherente de todos los que somos justos en agradecer que todos los avances que han tenido los municipios y la provincia se deben a las posibilidades que abrieron las políticas nacionales”, agregó.
“Si bien yo estoy al frente del partido, es una cuestión formal. Todos reconocemos que la presidenta es la verdadera conductora del partido y de la política de nuestro espacio”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario