lunes, 15 de julio de 2013

Luis Miguel Etchevehre, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), criticó que no haya organismos del estado en La Rural, alegando que “muchos de ellos están financiados con los impuestos que pagan los productores”. Mañana comienza la exposición N° 127 del campo.

oficialismo-rural

“Es realmente llamativo que no esté el INTA, el Senasa, el ministerio de Agricultura, porque son entes oficiales que están financiados con dinero de los impuestos que pagamos los productores, y ellos deben prestar servicios a los miles de productores que van a muestras como las de Palermo, y estar a disposición de la gente que financia esos organismos”, planteó.
Por otra parte, lamentó que “ya hace varios años que no vienen”, y consideró esa ausencia como “una afrenta a los productores”.
Con respecto a la invitación de Cristina Kirchner y al ministro de Agricultura Norberto Yauhar, y otros funcionarios, dijo que “hasta ahora no hemos tenido contestación”.
Sin embargo, destacó que la presencia de políticos a la tradicional muestra agroganadera es amplia: “salvo los oficialistas, la van a visitar todos porque ven en el campo una solución, una herramienta de desarrollo para poder generar riqueza y fuentes genuinas de trabajo”.
“Todos están esperando si son poder, gobierno en dos años, volver a tener una relación entre lo público y lo privado, que haga que esa relación virtuosa redunde en beneficios para el país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario