miércoles, 10 de julio de 2013

El narcokirchnerismo en campaña.

cristina-insaurralde

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que las transformaciones impulsadas a partir del modelo puesto en marcha en el 2003 “llevan mucho tiempo”, por lo cual planteó que “esta década ganada debe seguir con otra década ganada”.
En este sentido, destacó el rol de “jóvenes dirigentes” entre los que mencionó al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
“Estas transformaciones llevan un tiempo de implementación, por eso digo que a la década ganada le tiene que seguir otra década ganada, con jóvenes dirigentes como Martín y Ferraresi y tantísimos otros, comprometidos con este proyecto”, dijo la mandataria.
Cristina Fernández de Kirchner así lo afirmó al encabezar este mediodía en el partido bonaerense de Pilar el acto de entrega de la netbook número 3 millones del programa Conectar Igualdad, en el cual fue acompañada por Insaurralde y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.
En su discurso, la jefa de Estado elogió al intendente de Lomas de Zamora, al mencionarlo como “uno de los más jóvenes y promisorios” jefes comunales y al destacar su “buena vida pública y privada”.
“Recibió la intendencia por carta, casi tirada por la cabeza porque el intendente anterior renunció diciendo que no podía seguir más. Martín la sacó adelante y la convirtió en un modelo de gestión”, remarcó Cristina.
La jefa de Estado destacó también a Insaurralde como “un modelo de vida” -tras haber superado un cáncer-, y afirmó que “no hay hombres públicos y hombres privados, hay hombres, con buena vida privada y buena vida pública”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario