miércoles, 31 de julio de 2013

La presidente Cristina Kirchner anunció que la desocupación descendió en el último trimestre de 2013 del 7,9 al 7,2 por ciento.

cristina

“Esto tiene que ver con esta política pública tan activa de sustitución de importaciones para que la gente produzca en el país. Todo esto contribuye a que podamos anunciar la baja del índice de desocupación en un mundo donde se está llegando a dos dígitos”, dijo la mandataria.
Además, la Presidenta señaló que desde que el kirchnerismo llegó al Gobierno en 2003, más de dos millones de trabajadores recibieron capacitación por parte del Estado y afirmó: “Lo vamos a seguir haciendo, porque significa dar oportunidades de trabajo a quienes no la tendrían si el Estado no invirtiera”.
La jefa de Estado comparó la realidad del 2003, cuando sólo 15.000 trabajadores recibían formación impulsada por el Estado, con el 2012 cuando fueron capacitados más de 300.000.
Cristina se refirió también a la Ley de Medios y aseguró que “el país, la democracia y todos los argentinos se merecen una ley acorde a los tiempos que vivimos, contra la concentración y los monopolios”, y dijo que “cuatro años es mucho tiempo” para que tenga plena vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario