Follow by Email

martes, 2 de julio de 2013

La presidente Cristina Kirchner confirmó este sábado que será abuela “dentro de poquito”, ya que su hijo Máximo está en la dulce espera junto a su mujer María Rocío García.

________________________cristina abuela

“Les pido todos los argentinos que me ayuden a seguir gobernando, a gobernar la patria. No lo hago para mí. Ya tuve todo lo que podría haber logrado. Fui la primer mujer electa presidenta, fui reelecta, esposa de un hombre increíble, madre de dos hijos y abuela dentro de poquito”, señaló la mandataria durante el acto de presentación de los candidatos del Frente para la Victoria para las próximas elecciones.
La noticia del embarazo de la novia de Máximo -que en 2011 había perdido un hijo- se había filtrado a fines de enero pasado a la prensa y la información indicaba que se encontraba transitando el cuarto mes de gestación, por lo que Cristina Kirchner ya estaría muy cerca de convertirse en abuela.
En 2011, la propia Cristina Kirchner había hecho el anuncio del embarazo de Rocío García a través de su cuenta en la red social Twitter.
“¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita… Dios te da”, había publicado la jefa de Estado el 13 de julio de 2011, al recordar también el fallecimiento de Néstor Kirchner, ocurrido diez meses antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario