martes, 2 de julio de 2013

En la provincia de Misiones, el Frente Renovador, obtuvo el 46,6 por ciento de los votos en los primeros comicios del país y donde ya participaron los jóvenes de 16 y 17 años.

gano-k-en-misiones-

El partido oficialista se impuso en las elecciones de diputados provinciales realizadas este domingo en Misiones con el 46,6 por ciento de los votos, la UCR obtuvo el 13 por ciento y el partido provincial Trabajo y Progreso, el 8,7, según datos del escrutinio provisorio.
El gobernador Maurice Closs destacó que: “es la séptima victoria consecutiva del Frente Renovador en la provincia”.
“El dato saliente es el fortalecimiento de la ciudad y el hecho de que Misiones haya resuelto un calendario electoral con la manifestación masiva del pueblo”.
Con estos resultados, el oficialismo ocuparía las 12 bancas que puso en juego de las 20 que se renovaban, la UCR tres, los partidos Trabajo y Progreso, Agrario y Social y Frente para la Victoria dos y el Partido por la Salud, la Educación y el Trabajo y el PRO una.
De esta manera el oficialismo retendría la mayoría en la Cámara de Diputados con 30 bancas sobre 40 mientras que el arco opositor se quedaría con las otras 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario