Follow by Email

viernes, 19 de julio de 2013

Los DD.HH y el narcokirchnerismo.

sanz-contra-carlotto-y-el-cels-
 Ernesto Sanz,  senador radical, consideró que,  ‘organismos como Abuelas de Plaza de Mayo o el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)  han perdido objetividad, en vez de defender los Derechos Humanos terminan defendiendo al Gobierno por no cuestionar la designación del general de división César Milani como jefe del Ejército’.
El senador manifestó: “Hace mucho tiempo que algunos organismos de Derechos Humanos, en su identificación con el gobierno han perdido objetividad porque han dejado de representar lo que tradicionalmente han representado”.
“Me hubiera gustado mucho que Estela de Carlotto, el CELS u otros referentes reconocidos de los Derechos Humanos en este caso de Milani hubieran estado al lado de una investigación profunda, y  decirle al gobierno que se está equivocando”.
“Sin embargo su pertenencia a las filas del gobierno les hace perder toda objetividad y en vez de defender los Derechos Humanos terminan defendiendo al gobierno lo cual es un problema para ellos”.
Sanz agregó  para radio La Red, que:  la UCR no va a “acompañar el nombramiento de Milani” y recordó que “su partido ya cuestionó el ascenso del militar a su actual rango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario