sábado, 20 de julio de 2013

Se llevó adelante la votación para elegir los nuevos Defensores del Pueblo. Fernando Rizzi ganó en los comicios del Colegio de Profesionales, Fernando Cuesta para las ONGs y hubo empate en los fomentistas.


 


Durante tres días se realizó la elección para definir los nuevos Defensores del Pueblo. Primero votaron los representantes de los Colegios de Profesionales, luego las ONG y finalmente este miércoles las sociedades de fomento.

El resultado final indicó que el ex concejal radical Fernando Rizzi fue el ganador en la elección de los Colegios de Profesionales.

El ex titular de la Asociación Bancaria, Fernando Cuesta, resultó el ganador de las ONG y se produjo un empate en la elección de las sociedades de fomento.  Allí Walter Alejandro Rodríguez del barrio San Patricio y Juan José Junakovich (Los Pinares y hombre de Acción Marplatense) terminaron empatados en votos.

Desde el Colegio de Escribanos, encargados de certificar el acto eleccionario, indicaron que elevarán un informe al concejo Deliberante para definir esta igualdad en votos. El próximo paso será una nueva convocatoria a las entidades fomentistas, para los próximos días y con el padrón actual de 54 electores, para proceder al desempate entre los dos mencionados candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario