sábado, 20 de julio de 2013

El candidato a diputado del PPRO por la Capital, Álvaro González, afirmó que si a “algunos miembros del Frente Renovador les molesta el acuerdo con el PRO tendrían que ir al psicólogo”, porque “acá hubo una conversación entre Mauricio Macri y Sergio Massa en la que decidieron participar de un frente electoral”.

ACUERDO ELECTORAL

Álvaro González: “Si a algunos massistas les molesta el pacto con el PRO tendrían que ir al psicólogo”

“El frente está inscripto y los candidatos están ahí. Ahora, si quieren negar un espacio político porque sienten pudor o vergüenza, es problema de ellos. La referencia del Frente Renovador es Massa y con él se sentó Macri y conjuntamente conformaron el frente electoral”, enfatizó González.

En diálogo con Télam, el subsecretario de Asuntos Públicos del gobierno porteño consideró además que “mucho del discurso que tiene hoy el massismo es un discurso que hace tiempo el PRO transformó en hechos y dejó de ser relato porque el Pro en sus distritos lo lleva a cabo hace tiempo”.

Con respecto a las declaraciones del candidato a diputado por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, en las que en un primer momento negaba el acuerdo con el macrismo, González dijo que “no lo entiende” y dijo que debe ser “un problema psicológico, político no puede ser, sino que hable con su referente que es Massa”.

González, que figura sexto en la lista del Pro para diputados y está alineado al sector que responde al jefe del gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, proviene del peronismo y se sumó al macrismo en 2003, en el entonces partido Compromiso para el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario