sábado, 13 de julio de 2013

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, reconoció que ‘sería feliz’ si la presidenta Cristina Kirchner le pidiera que se postule para sucederla en el cargo en 2015.

urribarri-para-presidente-2015-

“Si Cristina me pide ser candidato a presidente, sería el más feliz del mundo”.
El gobernador entrerriano se sumó a Daniel Scioli entre los dirigentes del oficialismo que admitieron que tienen aspiraciones presidenciales para el año 2015.
Urribarri, en una entrevista que brindó al canal América, criticóal intendente de Tigre, Sergio Massa, precandidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, y lo vinculó al PRO de Mauricio Macri: “Sergio Massa va a ser el candidato a gobernador del PRO y Mauricio Macri, a presidente”.
“Massa ahora se está disputando el candidato de la derecha para 2015 y siempre dijo que sus orígenes son la Ucedé que representó a la derecha, por lo que irá por la Provincia”.
Sobre una reforma constitucional, dijo que: “ni la Presidente ni nadie le habló de ese tema. Jamás (Cristina) planteó el tema ante nosotros en privado”.
También se declaró ‘partidario de dos mandatos y a la casa’. Pero fue más allá y sentenció: “Para mí, sin dudas Massa será el candidato a gobernador (bonaerense) del PRO y (Mauricio) Macri el postulante a presidente”.
Sobre el gobernador Daniel Scioli afirmó que: “no es un dirigente del círculo íntimo de Cristina, es un hombre del proyecto y es un buen tipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario