domingo, 11 de agosto de 2013

Aníbal Fernández, el dirigente kirchnerista tiene su biografía a cargo de dos periodistas que investigaron el presente y pasado del funcionario.

libro-el-aplaudidor-

‘El aplaudidor’, tal cual titularon al nuevo libro (de editorial Sudamericana), los periodistas Graciela Russo y Marcelo López Masia cuentan el pasado y el rol clave del exjefe de gabinete, exministro de Seguridad y actual senador oficialista en el gobierno kirchnerista.
Los autores hablan de la mutación del funcionario ocupando cargos durante la gestión de Carlos Menem, Eduardo Duhalde y ahora el kirchnerismo, asegurando que: ‘Aníbal Fernández fue el primer menemista, el primer duhaldista y el primer kirchnerista’.
El funcionario tuvo  intervención en el programa Fútbol para todos, en la Ley de Medios y así como en las nuevas políticas de drogas, tema en el que la Corte Suprema de Justicia declaró constitucional el consumo en el ámbito privado de marihuana.
Los autores reconocen que: “Aníbal Fernández es dueño de un discurso que parece infranqueable y sólido, incumplió con muchas de las promesas tales como mejorar la calidad institucional o terminar con las listas sábanas”.
Un último capítulo tiene un gran abanico de opiniones, desde dirigentes políticos, pasando por periodistas, y gente que trabajó cerca  del  funcionario: “cuarenta y dos aproximaciones al ADN de Aníbal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario