lunes, 12 de agosto de 2013

Cri$tina:"Las elecciones perdidas con propuesta".

cristina-k-voto
La Presidenta votó esta mañana en una escuela de Río Gallegos, donde tras sufrgar dialogó con la prensa. “Ha habido una participación de las fuerzas políticas absolutamente igualitaria y gratuita en materia publicitaria”, dijo.
Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que las elecciones “se ganan con propuestas, con gestión y con gobierno, no con denuncias”, y destacó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) -que se desarrollan con normalidad en todo el país- “son un paso en la democratización de la política”.
“Las denuncias las vengo escuchando desde hace 20 años, son realizadas en épocas electorales y después quedan en nada. Más que con denuncias, las elecciones hay que ganarlas con propuestas, con gestión y con gobierno”, dijo la presidenta a la prensa, tras emitir su sufragio a las 11.20 en la mesa 525 de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos.
La mandataria sostuvo que los comicios “se están desarrollando con muchísima normalidad en todo el país y con el nuevo padrón que algunas voces agoreras decían que iba a haber demoras pero, al contrario, está saliendo todo muy bien”, según le informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Asimismo destacó que la realización de las PASO -por segunda vez desde que se reglamentó la reforma política- constituye “un salto cualitativo importantísimo” y “un paso en la democractización de la política”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario