Follow by Email

martes, 6 de agosto de 2013

El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó anoche que: “el kirchnerismo es una etapa terminada para mí”, y remarcó que: “hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir y patotear”.

massa-y-el-kirchnerismo-
Massa, luego de estar en la localidad bonaerense de Caseros, donde pasó un mal momento al ser atacado por integrantes oficialistas,  declaró en el  canal América: “Nunca más, es una etapa terminada, superada para mí. Ya está, ya fue. Esto tiene que ver con una convicción, es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D’Elía, ni con La Cámpora”.
Massa en el  programa ‘La Cornisa’, le preguntaban por una futura vuelta al oficialismo, ya que fue titular de la Anses entre el gobierno interino de Eduardo Duhalde y el de Néstor Kirchner y luego se convirtió en el jefe de Gabinete de Cristina.
“No puedo volver para atrás, hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, y la verdad que no tengo nada que ver con eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario