lunes, 5 de agosto de 2013

Ante el comité de la ciudad bonaerense de Olavarría, dirigentes del radicalismo denunciaron que un local partidario sufrió un “incendió ocasional” que comenzó con la quema de boletas y provocó su destrucción.

ucrlocal-1
El atentado fue repudiado por autoridades partidarias y referentes políticos de todo el país, entre ellos el ex vice presidente Julio Cobos y la diputada nacional Margarita Stolbizer.
Según el candidato a senador provincial Franco Caminotto, el hecho se produjo cerca de las 3 de hoy en el comité donde fueron quemadas “elementos partidarios y boletas electorales que iban a ser utilizadas en las elecciones del próximo domingo”.
Asimismo, agregó “vinieron a prender fuego las boletas de nuestro partido, vinieron a prender fuego nuestra casa”, acotó el dirigente.
Por su parte, la diputada del Frente Progresista, Margarita Stolbizer manifestó su indignación por el ataque y expresó su apoyo y solidaridad “especialmente a los grupos juveniles que trabajan con entusiasmo para llevar adelante una propuesta de cambio”.
“No nos van a frenar, ni con la inequidad que imponen a la competencia, ni con amenazas o actos criminales para amedrentarnos”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario