lunes, 19 de agosto de 2013

El presidente de la Cámara de Diputados se dirigió a la militancia al encabezar un plenario del Partido Justicialista y una recorrida por los barrios de la localidad bonaerense de Chacabuco.

dominguez

Domínguez sostuvo que “el diálogo con todos los que piensan un futuro mejor para el pueblo argentino, siempre construye a favor de nuestra democracia”.
Y agregó que “estamos escuchando a cada bonaerense para sumar su voz a los sueños grandes de la Patria”.
En este marco, Domínguez agradeció “a todos los chacabuquenses que acompañaron a Martín Insaurralde y a nuestros candidatos a concejales, porque nos permitieron ganar en esta primera etapa”.
“Estamos escuchando a cada bonaerense para sumar su voz a los sueños grandes de la Patria” Asimismo, instó a los militantes del peronismo a “redoblar los esfuerzos de cara a octubre. Tienen que tener olor a pueblo”.
Por último, Domínguez destacó que los argentinos “debemos recorrer en política el mismo camino que nos une como sociedad: el camino de la solidaridad, el diálogo y la inclusión, porque permite avizorar un futuro común donde la fe y la confianza como pueblo nos permita abrazar un destino compartido”.
Y concluyó: “Seguiremos trabajando para consolidar al Estado como garante del bien común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario