Follow by Email

domingo, 4 de agosto de 2013

La presidenta Cristina Kirchner criticó la denuncia en su contra por violar la veda electoral a una semana de las elecciones primarias.

cristina-la-matanza
“Pensaba, «¿Será conveniente que vaya esta mañana? ¿no me meterán una denuncia por ir a apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria?». La verdad es que dudé. Pero no tengo miedo. He tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje. Dije: «Vamos igual»”.
Con estas palabras la mandataria desafió la denuncia, en un acto realizado en La Matanza junto a Martín Insaurralde y Daniel Scioli.
Y recordó las campañas presidenciales de 2007 y de 2011. “Me acuerdo que en el 2007 un señor que dirige un monopolio no quería que sea candidata. En aquel año saltaron [con el] escándalo increíble con la causa que tienen nombre de yogur, Skanska”, dijo.
“Nadie sabe en qué quedó, el único funcionario que procesaron quedó libre. El juez, ¿saben quién fue? Guillermo Montenegro. ¿Saben dónde está ahora? Como ministro de Justicia y Seguridad porteño. Después nos dicen que queremos politizar la justicia. Las cosas hay que decirlas para que no queden dudas. Mancharon gente con supuestas causas que quedaron en nada”, lanzó.
“En la segunda campaña presidencial, quisieron ensuciar a una de las mujeres más transparentes. Perdió a sus hijos y tenía derecho a cobrar 500.000 dólares y se negó. A Hebe de Bonafini la querían ensuciar. Todo quedó en nada”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario