domingo, 4 de agosto de 2013

En el día de hoy, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, defendió su postura y buscó distinguirse de otras propuestas políticas, como la de Scioli o De Narváez.

massa.sergio
De esta manera, señaló: “Yo no soy ambiguo, tengo definiciones claras. Quiero que tengamos una agenda de lucha contra la inseguridad de verdad, porque la gente tiene miedo. Quiero que tengamos una agenda de defensa de la institucionalidad, de la Constitución. Eso no significa ser tibio, significa ser firme en mis convicciones”.
Acerca del rol de la presidente Cristina Kirchner en la campaña, quién se muestra cada vez más cerca de su candidato en la Provincia, Martín Insaurralde, expresó: “Desde el momento en el que tomamos la decisión sabíamos que éramos David contra Goliat, pero apostamos siempre a lo mismo que apostamos hoy, a que sea la gente nuestra gomera”.
Sobre el escenario luego de las PASO, reflexionó: “Creo que una victoria nuestra va a fijar una nueva agenda política. Va ser inexorable discutir de la inseguridad, de la inflación, del empleo, del empleo joven, del crédito, de la necesidad de un acuerdo campo-industria y de la necesidad de mirar las distintas regiones de la provincia y su capacidad productiva”.
Si bien reconoció que los problemas para los que reclama soluciones son los mismos que plantea Francisco De Narváez, el jefe comunal se diferenció del diputado, argumentando: “Creo que la experiencia de gestión no sólo mía, sino de muchísimos intendentes y de respuesta en la cosa pública, es un diferencial muy importante”.
Y por si quedan dudas, sentenció: “Dejamos de ser parte del oficialismo, construimos nuestra propia fuerza, empezamos a ver el futuro en la Argentina. No pensamos volver atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario