viernes, 9 de agosto de 2013

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, intendente de Tigre, anoche, insultó al gobernador bonaerense Daniel Scioli cuando se cruzaron casualmente en los pasillos del canal América.

saludo-de-malena-massa-a-scioli-
Según publicó  el periodista Ángel De Brito, en la red social Twitter: “Con vos todo mal, pedazo de forro”, le dijo Galmarini a Scioli en un pasillo del Canal América.
La tensión entre Massa y Scioli creció luego de las declaraciones del gobernador relacionadas al robo que sufriera el intendente  en su casa del country Isla del Sol.
Malena Galmarini salía del programa ‘Tercera Posición’  de Rolando Graña y el gobernador Scioli ingresaba al programa  ‘Con Voz propia’ que conduce Gustavo Sylvestre.
En  declaraciones a La Red, haciendo referencia al polémico robo, Scioli había dicho: “Cuando empezamos a ver la información que empieza a surgir del prefecto, uno ya obviamente empieza a analizar que pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie”.
“Es  curioso que hayan pasado  tantos días  sin que el tema  haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos”.
Galmarini,  es  conocida por su condición  temperamental, como cuando en respuesta al ‘boludo’ de Moreno a Massa, dijo: “Boludo??? Tiene las bolas tamaño baño”.
En relación al robo, horas después de que se diera a conocer, aseguró que: “es una falta de respeto del gobierno nacional  que deslizara que el hecho podría favorecer la postulación de mi esposo”.
“¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?”, fue la pregunta que se hizo en una nota concedida a un matutino porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario