lunes, 26 de agosto de 2013

Scioli defiende al narcokirchnerismo.

scioli-massa

El gobernador de bonaerense expresó, de cara a las elecciones legislativas de octubre, que el Frente para la Victoria “representa la defensa de lo que hemos progresado estos años y pretende darle continuidad a los cambios permanentemente”, mientras que “del otro lado”, en referencia al Frente Renovador, “se habla del país estancado y que hay que volver a endeudarse”. 
“No podemos hablar y hacer confundir a la gente sobre una Argentina estancada. La Argentina no está estancada, está en movimiento”, aseguró Scioli durante una entrevista con Radio 10.
Por otra parte, expresó que su labor “salir a trabajar las asignaturas pendientes que hay, de qué manera podemos seguir creciendo”.
Consultado acerca de las diferencias que mantiene con el intendente de Tigre, Sergio Massa, Scioli definió: “soy peronista y estoy dentro del Frente Para la Victoria”, mientras que “él ha tomado otro camino, con Macri”.
Asimismo, el gobernador dijo que “estoy dirigiendo una provincia de 16 millones de habitantes, donde prácticamente tengo más docentes a quienes pagarles sus justos ingresos que el total de la población de Tigre”.
Por último, dijo que “para el bien del país es bueno que haya la mayor colaboración, la menor confrontación y la mayor responsabilidad de cuidar esta estabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario