sábado, 21 de septiembre de 2013

"EN ECONOMÍA, LAS MENTIRAS SE PAGAN CARO".

Ciudad de Buenos Aires, jueves 19 de septiembre de 2013
PBI Congreso
BROWN: "EN ECONOMÍA, LAS MENTIRAS SE PAGAN CARO"
Así lo expresó el diputado nacional Carlos Brown esta tarde en la presentación del PBI Congreso, de la que participó junto con los diputados Eduardo Amadeo del Frente Renovador; Patricia Bullrich de Unión por Todos; y Federico Pinedo y Cornelia Shcmidt-Liermann del PRO.
Dicha medición arrojó una variación del PBI para el segundo trimestre de 2013 de 5,4% y una variación acumulada de 3%, datos que confrontan claramente con los informados por INDEC, 7,4% y 5,1% respectivamente.
Al respecto, Brown señaló que "nuestro país no es creíble, no tiene estadísticas confiables, algo que puede beneficiar a algunos y perjudicar a otros, pero que en todos los casos deriva en que nadie está seguro de lo que sucede o de lo que se informa porque todo está basado en la mentira. En el caso del costo de vida, por ejemplo, lo que ocurre es que el Gobierno obtiene recursos adicionales al no reconocer los datos reales. Y en el caso del cálculo del PBI, se corre el riesgo de pagar más de 3.800 millones de dólares que no corresponden a los bonos que se ajustan a su crecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario