domingo, 15 de septiembre de 2013

Estudiantes de un colegio de Luján le volaron la boca con un petardo a un perro callejero cuando realizaban una "vuelta olímpica" en su ciudad con motivo del viaje de egresados a Bariloche.

BUENOS AIRES: Alumnos de una escuela católica de Luján le destrozaron la boca a un perro con un petardo.

Fue durante una "vuelta olímpica" por ese partido bonaerense con motivo de su viaje de egresados a Bariloche. Proteccionistas aseguran que otro animal fue atacado la semana pasada.



Los alumnos del Colegio Hermanos Maristas, uno de los más tradicionales de la ciudad, realizaron varias pintadas, causaron destrozos en el colegio Jean Piaget y como corolario lastimaron a un perro callejero, según informó el diario El Civismo.
Los estudiantes arrojaron bombas de estruendo en su paso por el colegio Normal y luego, destrozaron la boca a un perro callejero con le tiraron un petardo.
Según relató un testigo al diario lujanense, "los chicos le tiraron el cuete a propósito. El perro lo mordió y le explotó en la boca".
Este no es el primer ataque a un perro. Proteccionistas de animales denunciaron que la semana pasada otros alumnos habían pintado a un animal.
"Estaban acompañados por un grupo de padres. Y cuando salió nuestro representante legal Marcelo Rey y la directora de Secundaria Liliana Pérez, los padres mismos se acercaron para decir que había infiltrados. Yo no sé si es así, pero tienen que tomar una medida", se quejó una de las responsables del colegio Jean Piaget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario