lunes, 16 de septiembre de 2013

Comicios en Corrientes.

elecciones
Los comicios provinciales se desarrollan con normalidad en Corrientes aunque las lluvias intermitentes y ausentismo de presidentes de mesa provocaron algunas demoras en el inicio de los comicios.
Así lo confirmó el presidente de la Junta Electoral provincial, Gustavo Sánchez Mariño, en declaraciones a Télam, a la vez que confirmó que el 100 por ciento de los establecimientos educativos y mesas de toda la provincia están en pleno funcionamiento recibiendo a los electores.
“Hubo demoras por la lluvia en algunos casos y por el habitual porcentaje de ausentismo de las autoridades de mesa, pero se activaron los mecanismos de reemplazo para estos casos”, explicó.
En tanto, señaló que si bien la lluvia también influyó con algunas demoras, “sólo fueron hasta el momento entre 40 y 60 milímetros. Esperemos que no aumente la lluvia para no afectar la transitabilidad”.
Finalmente, Sánchez Mariño, aseguró que el proceso electoral se está desarrollando hasta el momento “con normalidad” en todo el territorio provincial.
Los dos principales candidatos, el gobernador Ricardo Colombi, y el postulante del Frente para la Victoria, el intendente de la capital Carlos “Camau” Espínola, ya emitieron su voto.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario