sábado, 28 de septiembre de 2013

Intendentes alineados con el Frente Renovador denunciaron hoy que: “Martín Insaurralde tendría previsto no asumir como diputado nacional a partir de diciembre y pusieron como condición que defina su situación para que Sergio Massa participe de un debate público”.

insaurralde-no-asumiria-como-diputado-

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre indicó que: “Si queremos que el debate sea serio, es importante que los candidatos que vayan hagan la afirmación de que van a ser legisladores y que no van a continuar en el cargo que hoy tienen”.
“Insaurralde en lugar de preocuparse por el debate tiene que decirle a la gente si va a asumir como diputado”.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró para radio La Red que: “Insaurralde le dijo a allegados que no asumirá como legislador en diciembre, sino que continuará como jefe comunal de Lomas de Zamora”.
“Surge la información en el sentido que el candidato del Frente para la Victoria, de quien tengo una opinión excelente, él ya le habría planteado a su gente en el gobierno municipal de Lomas que se queden tranquilos, que él no asume como diputado nacional y va a continuar como intendente”.
“La información  se la brindaron al Frente Renovador  desde la Tercera Sección  Electoral,  es que Insaurralde se pronunció de esa forma ante allegados para tranquilizarlos”.
“Se necesita saber del otro candidato si efectivamente va a asumir o no. Para que Sergio Massa participe de un debate público con Insaurralde esa es condición número uno”.
“La conversación entre Insaurralde y sus allegados  sí existió  y ocurrió  ayer por la tarde”.
“Esto se lo tienen que explicar a la ciudadanía”.
“ Massa asumirá como diputado y el Municipio de Tigre quedará a cargo de Julio Zamora, quien fuera primer candidato a concejal en las últimas elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario